A la hora de instalar ventanas y puertas, entre el marco de la ventana y la pared hay un puente térmico que por mucho que pensemos, la misma espuma de poliuretano no llega a crear esa rotura de puente térmico (RPT), sabiendo que muchos instaladores te quieren hacer creer que hay aislamiento total en el contorno. Por ahí, hay conducto de frío o calor, lo que conlleva a entrada de frío como calor en la vivienda y por consiguiente, más consumo de calefacción como de aire acondicionado.
A la hora de instalar las ventanas y puertas, Grupo H&D ofrece el servicio adicional de aplicar en el contorno Helske Nano Coat Home para esa rotura de puente térmico.
Vea el esquema a continuación para entenderlo de como solucionar la rotura de puente térmico en las ventanas y las puertas :
Lo que evitamos también es el efecto rocío en las ventanas (lágrimas en los cristales) y además del bloqueo de la aparición de moho en el contorno de esas ventanas.
El siguiente vídeo te lo explica de forma clara y concisa de como solucionar el moho y la humedad en las ventanas y puertas:
A la hora de presupuestar ventanas y puertas, ofrecemos este producto de forma adicional. Aunque también si ya tienes instalado tus ventanas, se puede aplicar para mejorar el aislamiento térmico.