Categorías
Deceuninck Noticias Ventanas

Ventanas Zendow Premium Deceuninck

La ventana en PVC certificada Passivhaus

Deceuninck crea el sistema de aislamiento de ventanas Zendow#neo Premium que consigue el máximo reconocimiento europeo del sector de la construcción para la edificación de inmuebles de bajo consumo energético por no decir nulo. Ventanas con la cuña de Certificación Passivhaus.

Los perfiles de las ventanas de Zendow son, con una sola hoja de 70 mm de profundidad, 5 cámaras aislantes y refuerzo metálico, 100% reciclado, primeros en conseguir la Certificación Passivhaus Institute como componente.

También a tener en cuenta su alto aislamiento acústico que protegen del ruido exterior molestoso.

Los colores son de gran acabados e intemporales. Adaptable a cualquier arquitectura de hogar. Su gran resistencia a las intemperies es más que destacable y marca la diferencia con su competencia.

En 2015, también obtuvo, como segundo reconocimiento, la Certificación AENOR UE-EN 12608:2003 para los perfiles de refuerzo de fibra de vidrio.

[metaslider id=3155 cssclass=””]

Perfiles de ventanas Zendow#neo Premium

Datos técnicos de las ventanas Zendow#neo Premium

Como dato técnico a destacar es la conductividad térmica: Uw=0,98 W/m2•K con una capacidad de aislar de más de 30% que las ventanas convencionales. Puedes descargar su ficha técnica a continuación para tener más información:

Más información sobre las Ventanas Deceuninck

Si quieres saber más sobre Deceuninck, también te puede interesar la siguiente sección: Ventanas Deceuninck

Precios de Ventanas Zendow de Deceuninck

No dudes en pedir precio de las ventanas de PVC Zendow#neo Premium de Deceuninck. Nuestro departamento comercial te asesorará y dará la mejor opción para las ventanas de tu hogar. Recordamos que comercializamos e instalamos en Galicia (Lugo, Orense, Pontevedra y A Coruña), toda España y Portugal.