Solución contra Moho y Humedad

Stop humedades

Tratamiento de humedades

Grupo H&D, como empresa especializada en eliminar humedades, es distribuidor oficial de la multinacional Helske Energy Save, el referente por excelencia de soluciones contra la humedad y el moho. Además, nuestro grupo tiene la “Certificación como aplicador de Helske Nano Coat System“.

A continuación, te explicamos de forma sencilla como solucionar problemas de humedad y moho :

Eliminación de humedades en 3 pasos:

Nuestro resultado final

Ahora – Antes

Mueve la flecha para ver el Ahora y Antes

Helske Nano Coat Home, producto antibacterial para las humedades de paredes patentado, es un revestimiento de acabado, único en sus propiedades que son las siguientes:

  • Hogar saludable (Vivienda con revestimiento antibacteriano)

  • Confort térmico (Aislamiento térmico)

  • Alta permeabilidad al vapor

  • Prevención del moho

  • Baja condensación de vapor de agua

  • Ahorro de energía

  • Ideal para alérgicos y asmáticos

Idóneo para techos, suelos, paredes, salas de estar, habitaciones de una vivienda.

Al ser un revestimiento antibacterial, esa capa evita la propagación de hongos, mohos y micoorganismos (bacterias). Por eso, también es ideal para centros de tercera edad, hospitales, centros de día, colegios, guarderías, ambulatorios y otros lugares de gran susceptibilidad a la proliferación de gérmenes y bacterias.

Grupo H&D, empresa de tratamiento de humedades en Galicia (Pontevedra, A Coruña, Orense y Lugo) y todo España, ofrece además de los productos Helske Energy Save, un diagnóstico del problema de humedad y moho para poder proceder correctamente a la aplicación de estos productos, donde definiremos el tipo de humedad que son: humedades por capilaridad, humedades por filtraciones y humedades por condensación.

También puedes visitar esta sección para saber más sobre Helske Nano Coat System: Revestimientos Helske Energy Save