Puertas Automáticas

Grupo H&D, empresa especializada en puertas automáticas

Grupo H&D, especialista en puertas automáticas, vendiendo en toda Galicia (Orense, Pontevedra, A Coruña y Lugo), resto de España y Portugal, ofrece todo tipo de puertas automáticas tanto para garaje como entradas (cierres) de casa (portales, portones), puertas industriales y otros. Y todo eso con la mejor automatización de las puertas y con mando a distancia.

Tipo de puertas automáticas

  • Puertas seccionales, en corredera o batiente para garaje

  • Puertas de aluminio soldadas en corredera o batiente

  • Puertas de acero inox en corredera o batiente

  • Puertas de cristal para comercios, instituciones u otros

En Grupo H&D, gracias a nuestra gran variedad de productos conseguimos mostrar la opción que más se adecue a las necesidades que presenta el cliente sin dejar de lado el aspecto estético.

Puertas seccionales de garaje

Todas nuestras puertas seccionales de garaje son de primera calidad con los mejores automatismos de motor de garaje del mercado y mando a distancia. Máxima seguridad y resistencia ante cualquier intento de robo. Visita para saber más nuestra sección “Puertas Seccionales de Garaje“.

De esta manera, en Grupo H&D dentro de las puertas seccionales, por ejemplo, contamos con acabados en 12 colores diferentes y en ilimitadas tonalidades metálicas.

Máxima seguridad y aislamiento térmico en nuestras puertas automáticas

Las puertas con automatismos que ofrecemos cuentan, además, con protección para no atrapar los dedos y presentan un excelente aislamiento térmico para las puertas de garaje.

Algunos de nuestros trabajos de puertas y portales de entradas de viviendas

Algunos de nuestros trabajos de puertas de garaje

Mejores automatismos de puertas del mercado

Nuestro propósito de un buen trabajo, además de nuestra profesionalidad y seriedad, son las marcas seleccionadas por nuestro departamento técnico para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Las dos grandes marcas de motores de automatismos para puertas de garaje y cancelas, de las que somos distribuidores oficiales, son Move Automation y Roger Technology y todo ello con mando a distancia.