Categorías
Noticias Puertas Automáticas de Cristal

Record STA 20, la Puerta Automática de Cristal Corredera para los Comercios

Puerta Automática de Cristal para Comercios al Por Menor

Grupo H&D comercializa e instala las puertas automáticas de cristal en corredera clásicas de Record, un referente mundial en ese sector.

El modelo Record STA 20 lejos de ser simplemente la puerta automática clásica de cristal en corredera, es sobretodo un producto de primera calidad y diseño adaptable a cada negocio, puntero en tecnologías y seguro para los clientes del comercio al por menor.

El negocio al por menor, no solo necesita una puerta automatizada de cristal fiable pero también estética y con las garantías técnicas necesarias otorgando unos mínimos costes en mantenimiento.

El comercio confía en la marca Record al ser mundialmente conocida e importante en el sector de la automatización de puertas de cristal para el comercio.

Características de la Puerta Automática de Cristal Record STA 20

Esta puerta de cristal en corredera de una o doble hojas ofrece versatilidad y adaptación a cualquier negocio de pie de calle.

Su facilidad de manejo permite la programación electrónica de todas las funciones por el propio cliente (dueño o responsable del negocio).

Su perfilería de cristales al ser modulable permite ser adaptada a cualquier tipo de negocio y lugar.

Su fiabilidad permite hacer a distancia un diagnóstico de control.

¿Dónde puedes instalar la Puerta Record STA 20?

La colocación de puertas automáticas de cristal es amplio en el comercio que puede ser supermercados, tiendas de ropa, fruterías, cafeterías, tiendas de móviles, farmacias, droguerías, panaderías, tiendas de comida catering (Asador de pollos por ejemplo), restauración, joyerías, tiendas bazar (chinos), zapaterías, bancos, hoteles, topo tipo de negocio en centros comerciales, etc…

Además, no solo tiene porque ser puerta principal de entrada, también la salida de emergencia, puerta telescópica, puerta de hojas pesadas, etc…

Datos Técnicos y Generales de la Puerta Automática de Cristal Corredera STA 20

Medidas de apertura disponibles amplias de 800 a 3000 mm y puede soportar el peso de hasta 1 hoja por 150 kgs o 2 hojas por 200 kgs.

Estas puertas de cristal pueden ser de estética sencilla como elegante.

Los tipos de puertas automáticas de cristal en corredera pueden ser de una simple o doble hojas y si vamos a mayor diseño y tamaño también tenemos las puertas de cristal correderas telescópicas de dos o cuatros hojas.

También podemos tener una puerta automática de cristal corredera de arco y redondas, como las puertas de cristal correderas angulares y por último, las puertas de cristal plegables que ahorran espacio.

Al ser de instalación rápida y fácil, los costes de manteniminento y servicio son mínimos.

La puerta automática Record STA 20 cumple con las directrices industriales para máquinas 2006 / 42 / CE y también la normativa DIN 18650 sobre seguridad y responsabilidad a la hora de instalar las puertas.

Medidas de los Perfiles de las Puertas Automáticas de Cristal Record STA 20

Los perfiles de las puertas automáticas de cristal disponibles en aluminio son de una profundidad de 22 mm para 10 mm de monocristal o 32 mm para 24 mm de cristal aislante ofreciendo la máxima transparencia. También te dan la posibilidad de introducir perfiles de otros fabricantes hasta 65 mm.

Las medidas de altura de cada unidad de accionamiento (Normal, DUO y RED) son de 108 mm o 150 mm.

Acabados de la Puerta Automática de Cristal Record STA 20

Los acabados de los perfiles pueden ser lacados al horno en base a la carta de color RAL, color plata natural o imitación de inox. También puede ser un acabado en base a la petición del cliente.

Instalación de la Puerta Automática de Cristal Record STA 20

Esta unidad de accionamiento se puede anclar en la viga, en el techo o sin soporte.

Mecánica y Electrónica Avanzada de la Puerta Automática de Cristal Record STA 20

Las puertas acristaladas Record STA 20 destacan por su apertura silenciosa con una precisión muy alta y perfecto en el cierre y apertura de la misma. Su sistema mecánico es de muy alta precisión lo que permite este silencio.

Puerta Automática de Cristal Corredera con Apertura y Cierre MUY SILENCIOSOS

La electrónica de estas puertas Record STA 20 permite un precisa comunicación entre accionamiento, sensores y unidades de mando. Esto siempre permitirá el control y supervisión de cada elemento electrónico.

Galería de imagenes de Puertas Record STA 20

[metaslider id=3367 cssclass=””]

Precio de la Puerta Automática de Cristal Record STA 20

Grupo H&D vende e instala la puerta automática de cristal Record STA 20.

Grupo H&D como gran profesional y empresa especializada en puertas automáticas de cristal, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso para tu proyecto de negocio o mejoría de servicio e imagen comercial ante tus clientes. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para asesorarte y darte la mejor opción de puerta automatizada de crista en corredera para tu comercio.