Persianas de Seguridad

Persianas de comercios con Grupo H&D

Grupo H&D, especialista en persianas de seguridad para locales comerciales, desde Vigo colocamos en toda Galicia, resto de España y Portugal.

Te asesoramos para poder elegir la mejor persiana para comercio.

A continuación, queremos explicarte todas las variantes de persianas de seguridad que hay en el mercado para tu poder definir con exactitud la que se adaptará mejor a tu empresa o negocio de calle.

Tipos de persianas de seguridad

Persianas enrollables de aluminio

Una de sus grandes ventajas es que permiten aislamiento térmico y acústico del local gracias a su relleno de lamas de espuma aislante de poliuretano.

Ejemplos de puertas enrollables de aluminio

Pueden funcionar con motor de automatismo o también de forma manual.

Persianas de PVC

Esta persiana de negocio en PVC está preparada para aguantar cualquier cambio de clima, muy resistente a vientos y lluvias.

Además contiene un bloqueo de motor que permite que la persiana no se levante desde el exterior.

Ejemplos de persianas de PVC

Persianas de seguridad metálicas

Son por excelencia, las persianas de locales comerciales en auge, ya que cubren todas las necesidades de resistencia y seguridad.

Estas garantías son nada más ni menos que una buena inversión para un comercio de calle.

Las persianas de seguridad más comunes suelen ser de aluminio. No quita, que puedan ser de otros componentes como acero inoxidable.

Ideal para negocios de pie de calle como farmacias, tiendas, ferreterías, supermercados, restaurantes, cafeterías y otros.

La gran ventaja de una persiana metálica comercial es que es moldeable al gusto y necesidad del cliente. Tanto en tonos de colores como material se puede adaptar al negocio. No solo pueden ser galvanizados, pero también lacados al horno o en bruto, lo que permite mejorar aún más la estética de la persiana.

Ante la elección de tu persianas de comercio, hay que ver si es o no necesario que tu escaparate esté expuesto al público, y siendo el caso, tienes las opciones de persianas de seguridad tipo reja o metálicas de malla.

Tipos de perfiles de persianas de seguridad metálicas comerciales
  • Persianas de seguridad troqueladas
  • Persianas de seguridad tipo malla (reja)
  • Persianas de seguridad microperforadas
  • Persianas de seguridad ciega
Ejemplo de persiana combinando los tipos de diseños en base a las necesidades del cliente

Los diseños de persianas metálicas comerciales pueden ser combinados como, por ejemplo, hacer en altura unos entrantes para ventilación con reja troquelada y el resto con reja ciega totalmente tapado.

Ejemplos de persianas de seguridad metálicas

Todos los automatismos de las persianas de seguridad son de primera calidad que son las 2 marcas “Roger Tecnology” y “Move Automation“.

No dudes en pedir presupuesto sin compromiso y te asesoraremos de tal manera que la persiana de seguridad esté a la altura de tus expectativas.