Categorías
Helske Energy Save Noticias Revestimientos

Nano Coat Home, el Revestimiento Antibacterial

Helske Energy Save y su Acabado Antibacteriano

Grupo H&D apuesta por el Tratamiento Antibacteriano de Paredes con Helske Nano Coat Home

Grupo H&D distribuye, a nivel gallego y nacional, el producto patentado (Único en el mercado nacional e internacional) de la empresa Helske Energy Save, Nano Coat Home, un revestimiento de muros con multitudes propiedades. Una de ellas a destacar es su cualidad “Revestimiento ANTIBACTERIANO de paredes“. Manteniendo un hogar saludable y consiguiendo una vida sana.

Revestimiento para enfermos crónicos

En los tiempos que corren es importante mantener una importante higiene en la vivienda, además, sabiendo que mucha gente tiene enfermedades crónicas (patologías) como deficiencias pulmonares o cardíacas. Estas personas necesitan estar en un ambiente saludable libre de hongos, mohos y bacterias ya que cualquier infección les puede perjudicar aún mas en la salud.

Revestimiento para alérgicos y asmáticos

Los alérgicos y asmáticas necesitan estar lejos de malos olores, lugares con falta de higiene y sin humedades, ni moho en paredes. Por eso, Nano Coat Home es la capa de revestimiento idóneo para protegerse de esos malos ambientes. Así podrán tener una vida mucho más saludable y sana .Recordemos que también la alergia a la humedad existe y que es muy perjudicial para la salud.

Revestimiento para edificios sanitarios

Ese revestimiento con propiedad ANTIBACTERIAL tiene el lugar perfecto en lugares de salud tanto público como privado. Cuidar la higiene y proteger la salud de los pacientes es la mayor garantía que un centro de sanidad pueda dar. Aplicar Nano Coat Home en hospitales, ambulatorios (centros médicos), residencias de mayores, centros de día, etc… es dar la mayor seguridad de higiene de esos lugares cuidando a sus pacientes y dar tranquilidad a sus familias.

Revestimiento para centros educativos

Las guarderías, colegios, institutos, universidades son lugares de grandes aglomeraciones diversas y por consiguiente, lugares de alta propagación de bacterias. De ahí la importancia, procurar prevenir manteniendo siempre esos sitios higienizados. Nano Coat Home es la solución perfecta para revestir las paredes haciéndolas ANTIBACTERIANAS y cuidar a todo el alumnado y profesorado de cada centro de educación.

Nano Coat Home ataca e inhibe la aparición de hongos, mohos y bacterias

Comercialización y aplicación de Nano Coat Home por Grupo H&D

Grupo H&D ofrece el producto y su colocación de Nano Coat Home. Somos Empresa Certificada por Helske Energy Save, garantizando la correcta aplicación de Nano Coat Home. A continuación puedes ver el vídeo de como aplicar Nano Coat Home:

¿Quieres ser distribuidor de Helske Nano Coat Home?

Si eres un negocio relacionado con la construcción como almacén de construcción, cadena o tienda de pinturas, ferreterías especializadas en construcción, central de compras de algunos de los sectores mencionados anteriormente, te puede interesar distribuir el Revestimiento ANTIBACTERIAL Nano Coat Home. Pide información sin compromiso en el siguiente enlace:

¿Quieres información para aplicar Nano Coat Home en una vivienda o instalaciones?

Pide presupuesto sin compromiso en la aplicación de Nano Coat Home. Te invitamos a visitar esta sección para saber más sobre su procedimiento de aplicación: Tratamiento antibacterial de paredes