Marcas

Grupo H&D aliado indiscutible estas marcas como distribuidor oficial

Partners de primera calidad

Grupo H&D elige sus colaboradores de forma rigurosa y seria. No se puede permitir ninguna falta de garantía y profesionalidad a la hora de ofrecer sus productos y servicios a sus clientes.

Nuestros colaboradores pertenecen a todos los sectores como automatización de puertas, soluciones para rotura de puente térmico, soluciones contra humedades y moho, ventanas y puertas de PVC y aluminio, puertas de seguridad y domótica (casa inteligente).

De esta forma, todos los partners participantes de este proyecto ambicioso de Grupo H&D están avalados por sus garantías de calidad y servicio postventa.

Marcas de Grupo H&D

  • Velux, líder en ventanas de tejado procedente de Dinamarca. Destacado como las mejores ventanas de tejado del mundo, presente en todos los continentes.
  • Helske Energy Save, líder en soluciones para humedades y moho, rotura de puente térmico, aislamiento y anti-bacteriano
  • Cortizo, empresa española de primer nivel y en plena expansión internacional con sus perfiles de ventanas y puertas tanto en aluminio como en PVC
  • Deceuninck, líder indiscutible en perfiles de ventanas y puertas de PVC. Origen de Bélgica. Con certificación Passivhaus.
  • Roger Tecnology, empresa italiana líder del mercado del automatismo de puertas, ideal para puertas de garaje y cancelas.
  • Move Automation, empresa portuguesa con gran posicionamiento en el mercado español especializado en automatismos de puertas, pensado, por ejemplo, para las puertas seccionales de garaje.
  • VigoLuz, empresa de origen viguesa (Galicia), puntera y líder en el mercado español en desarrollos de proyectos para la automatización de un hogar o negocio basado en la domótica también conocido como “Casa Inteligente” o “Smart Home”.
  • Massy, empresa portuguesa fabricante de puertas de aluminio de seguridad para entradas. Su calidad es de alta precisión en los acabados y diseños.

Te invitamos a ver los apartados “Productos” y “Servicios” para conocer la modalidad de cada marca y sus funciones en Grupo H&D. Así podrás entender y elegir mejor para dar solución a tu necesidad.