Helske Energy Save

Distribuidor oficial de Helske Energy Save

Nano Coat System

Helskes Energy Save es una multinacional especializada en revestimientos y aislamientos en pleno desarrollo en diversos sectores de la industria y la construcción.

Sus productos están basados en la nanotecnología. Con un avance en primera línea en su investigación y desarrollo, Helske Energy Save es una empresa pionera en su área.

Helske Energy Save tiene sus bases en Irlanda y también delegaciones en todo Europa como Alemania, Francia, Irlanda, España y Portugal. Se está consolidando en esos mercados, dando de sí, su mejor cara como empresa innovadora y única en sus productos “Nano Coat System“.

Nano Coat System está compuesta de 4 gamas de productos que son los siguientes:

Helske Nano PT

Nano PT es una producto de imprimación que penetra profundamente pensado para estabilizar y consolidar sustratos minerales. Ideal para reforzar todo tipo de superficies minerales absorbentes.

Ventajas de Helske Nano PT
  • Sin diluir
  • Alto contenido de sólidos
  • Alto rendimiento
  • Bajo contenido de materia orgánica volátil
  • Penetración muy rápida en la estructura del sustrato
Dónde aplicar Helske Nano PT

Helske Nano PT es adecuado para aplicar en paredes, techos y suelos, lista sin diluir para uso directo en interiores y exteriores. Se utiliza para reforzar todos los sustratos absorbentes. Su función es reducir la absorbencia y fortalece, además de facilitar, la aplicación posterior de diferentes componentes de construcción como yeso, pinturas, capas de cubierta, adhesivos, selladores, emplastes u otros revestimientos.

Por su característica de alto contenido en sólidos proporciona una excelente adhesión a otras capas.

Se utiliza para penetrar en sustratos absorbentes antes de aplicar baldosas, cerámicas, soleras, nivelaciones, pinturas, yesos o aislamientos térmicos.

Cómo aplicar Helske Nano PT

Su aplicación es de lo más sencillo con rodillo o brocha.

Descargar información:

Helske Nano AM

Helske Nano AM es un puente de unión (puente adhesivo) blanco multiusos, preparado para unir diferentes tipos de superficies y aumentar todo tipo de capas como yeso, mortero, cemento, revestimientos impermeabilizantes, etc…

Ventajas de Nano AM
  • Aplicación directa
  • Alta capacidad de cobertura
  • Refuerza el sustrato no cohesivo
  • Alto contenido de sólidos
  • Bajo contenido de materia orgánica volátil
Dónde aplicar Helske Nano AM

Nano AM es un recubirmiento multiusos sin disolventes para la unificación de diferentes tipos de superficies, listo para uso directo en interiores y exteriores. Es perfecto para mejorar y garantizar la adherencia de todo tipo de enlucidos y en cualquier tipo de superficies, incuso en las no absorbentes como cerámicas. Válido para plástico, vidrio, metal, madera, ladrillo, piedra, placa cartón yeso, etc… que unifica y prepara la superficie para la aplicación de otras capas. Pensado para paredes, techos y suelos.

Cómo aplicar Helske Nano AM

Su aplicación es de lo más sencillo con rodillo o brocha.

DESCARGAR INFORMACIÓN

Helske Nano TC

Helske Nano TC es una masilla niveladora de recubrimiento interior para lograr superficies lisas. Ideal para tapar grietas, fisuras y alisar paredes.

Ventajas de Helske Nano TC
  • Excelente adhesión al sustrato
  • Compensa diversos defectos de paredes, techos y suelos
  • Aplicación instantánea sin diluir
  • Compuestos orgánicos volátiles bajos
  • Tiempo de secado rápido
Dónde aplicar Helske Nano TC

Como capa blanca de uso interiores para nivelación total o parcial de paredes, techos y suelos. Preparado sin diluir para uso directo. Es ideal para corregir errores, rellenar grietas, roturas y otros defectos de superficies. También es adecuado como capa base debajo de azulejos, papeles pintados o como acabado final para lograr superficies perfectamente lisas.

Cómo aplicar Helske Nano TC

Su aplicación es con llana, espátula según tipo de uso y superficie.

Helske Nano Coat Home

Helske Nano Coat Home es una capa activa única diseñada para múltiples soluciones en cualquier superficie interior. Ideal para reducir el tiempo requerido para calentar y enfriar una vivienda.

Nano Coat Home “Revestimiento Antibacteriano

Ventajas de Helske Nano Coat Home
  • Hogar saludable (Revestimiento antibacterial para paredes)
  • Confort térmico (Regulador térmico de vivienda)
  • Alta permeabilidad al vapor
  • Prevención del moho (Eliminación moho por humedades de condensación y capilaridad)
  • Baja condensación de vapor de agua
  • Ahorra de energía (Reducción emisión CO2 y menos contaminación)
  • Ideal para alérgicos y asmáticos (Ataca e inhibe hongos, bacterias y mohos)
Dónde aplicar Helske Nano Coat Home

Producto de revestimiento de acabado polifacético para techos, suelos, paredes, salas de estar, habitaciones, edificios históricos, oficinas, guarderías, centros de día, colegios, centros médicos, hospitales y otros. Con su permeabilidad al vapor, es adecuado, para su uso en las zonas con humedad por condensación o capilaridad. Por sus propiedades anti-bacterianas, esa capa evita la propagación de hongos y microorganismos. También es adecuado para personas alérgicas y asmáticas. En los momentos que corren, es importante mantener tu hogar limpio y saludable.

Cómo aplicar Helske Nano Coat Home

Su aplicación es con llana y espátula. Te invitamos a ver el siguiente vídeo donde te explica como aplicar el Nano Coat Home, producto para eliminar humedades:

Grupo H&D es “distribuidor oficial” de Helske Energy Save. Te invitamos a que te informes sin compromiso. Además de vender estos productos Nano Coat System, también ofrecemos servicios de como solucionar problemas de humedades por condensación en una vivienda, también humedades por capilaridad.

Saber más:

Solución contra humedad y moho

Reparación de humedades por condensación

Cómo evitar la humedad por condensación

Reparación de humedades por capilaridad

Cómo evitar la humedad por capilaridad

Revestimiento antibacterial

Grupo H&D ofrece servicios de soluciones contra humedad en paredes en Vigo, Galicia (Pontevedra, A Coruña, Orense y Lugo), toda España como, por ejemplo, Madrid y Andalucía, también está en Portugal.